Bocados veganos de tarta de queso

Vegan Cheesecake Bite.La tarta de queso que necesitas!

Ingredientes

  • 1 taza de anacardos crudos (en remojo toda la noche / 4 horas)
  • 1 taza de dátiles sin hueso
  • 1 taza de almendras
  • 1/4 taza de aceite de coco derretido
  • 1/4 taza de sirope de arce
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Una pizca de sal
  • Puré de fruta o fruta fresca para cubrir

Instrucciones

  1. Las almendras y los dátiles deben convertirse en una masa pegajosa.
  2. Forrar pequeños moldes para magdalenas con papel o silicona.
  3. Forrar cada molde presionando la mezcla de almendras y dátiles en el fondo.
  4. Procesar los anacardos húmedos después de escurrirlos.
  5. Mezclar el aceite de coco derretido, el sirope de arce, la vainilla y la sal.
  6. Mezclar hasta que quede cremoso, raspando los lados según sea necesario.
  7. Rellenar cada bandeja para muffins casi hasta arriba con la mezcla de anacardos.
  8. Alisar la parte superior con una cuchara o espátula.
  9. Congelar la bandeja de magdalenas hasta que los trocitos de tarta de queso estén duros, al menos 4 horas.
  10. Sírvalos después de 30 minutos en la nevera para que se ablanden.
  11. Cubra los bocados de tarta de queso con fruta fresca o puré de fruta antes de servir.
  12. Coloque los bocados en una fuente de servir sin forros.

Disfruta de estos bocaditos veganos de tarta de queso sin remordimientos en cualquier ocasión. Serán un éxito con amigos o solo!

Consejos y sugerencias adicionales para unos bocaditos de tarta de queso veganos perfectos:

Remojar los anacardos

Para unos anacardos cremosos, remójalos bien. Los anacardos deben remojarse en agua durante al menos 4 horas o toda la noche para obtener trozos de tarta de queso sedosos. Los anacardos pueden remojarse durante una hora en agua caliente si se dispone de poco tiempo. Los anacardos se ablandan, por lo que son más fáciles de combinar y crean un relleno más cremoso.

Personalizar la corteza

La corteza puede llevar coco rallado, cacao en polvo o canela.Los bocaditos de tarta de queso tienen cortezas personalizadas. La corteza puede llevar coco rallado, cacao en polvo o canela para darle un toque tropical, de chocolate o cálido. Todo ello da sabor y profundidad a los postres.

Variaciones de sabores

Utiliza los sabores de forma creativa: añade una cucharada de ralladura de limón o un puñado de trocitos de chocolate sin leche para darle un toque especial. Para disfrutar más del chocolate, añade pepitas sin lácteos. Estos pequeños retoques hacen que recetas sencillas resulten fascinantes.

Edulcorantes

Seleccione el dulzor que prefiera. Para endulzar, añade sirope de arce. También puede utilizar sirope de agave o de dátiles.Personalice el dulzor del bocado de tarta de queso a su gusto. Si quieres dulce, añade sirope de arce al relleno. Pruebe con sirope de agave o de dátiles en su lugar. Ajustar el dulzor le permite hacer un postre que se adapte a sus gustos.

Ajuste de la textura

Al pulsar brevemente las almendras y los dátiles, se mantienen diminutos para obtener una corteza más crujiente.La elección personal puede determinar la textura de la corteza. Para obtener una textura más crujiente, pulse las almendras y los dátiles en el robot de cocina hasta que queden trocitos pequeños. Este ajuste hace que cada bocado sea una deliciosa mezcla de relleno cremoso y corteza crujiente.

El tamaño importa

Prueba diferentes tamaños de bocado de tarta de queso. Puedes usar un molde pequeño para magdalenas para hacer delicias del tamaño de un bocado o uno normal para porciones más grandes. Con un molde pequeño para magdalenas se pueden preparar delicias del tamaño de un bocado para fiestas, mientras que con uno normal se pueden preparar cantidades más grandes. El tamaño se puede ajustar para diferentes eventos y preferencias de servicio.

Almacenamiento

En un recipiente hermético, congele los trocitos de tarta de queso para preservar su vida útil. Saben más cremosos fríos o congelados.Siga congelando los trocitos de tarta de queso en un tarro hermético. Manténgalos frescos y disfrútelos desde el congelador o caliéntelos para obtener una textura más cremosa.

Presentación

Antes de servirlos, decóralos con chocolate sin leche derretido o almendras desmenuzadas para darles un toque de estilo.Sirve los trocitos de tarta de queso con chocolate sin leche derretido o nueces desmenuzadas para conseguir un atractivo visual y sensorial. Los pequeños detalles pueden hacer que su plato resulte apetitoso.

Consideraciones dietéticas

Asegúrate de que el extracto de vainilla y las pepitas de chocolate son veganos comprobando las etiquetas.Ten en cuenta la dieta. Comprueba que las etiquetas de los ingredientes del extracto de vainilla y las pepitas de chocolate sean veganas. Llevar un registro de los ingredientes mantiene los bocados de cheesecake a base de plantas.

Servir con salsa

Los trozos de tarta de queso se realzan con salsa de frambuesa o fresa. La ralladura de cítricos enriquece la cremosa tarta de queso.Explosión de sabor: salsa de frambuesa o fresa sobre los trocitos de tarta de queso. El toque cítrico de la salsa y la cremosidad de la tarta de queso realzan su sabor.

Añada un toque de sal

Espolvorear sal marina en la corteza o en la parte superior antes de servir aumenta el sabor.Para realzar el sabor, añada sal marina en la corteza o en la parte superior antes de servir. Este delicado ingrediente hace que el postre sea más rico y elegante.

Esta receta de bocaditos de tarta de queso vegana es versátil. Estas sugerencias pueden ayudarle a elaborar un postre sabroso que se adapte a su estilo de cocina. ¡Disfrute preparando y comiendo estas delicias!

Preguntas frecuentes

Puedo sustituir los anacardos crudos por anacardos tostados?

Aunque los anacardos crudos tienen un sabor neutro y una textura suave, puede utilizar anacardos tostados. Los anacardos tostados pueden hacer que los trozos de tarta de queso tengan más sabor a nuez. Para limitar la sal, utilice anacardos tostados sin sal.

Puedo evitar remojar los anacardos? Durante cuánto tiempo?

Si se dejan en remojo toda la noche o durante 4 horas, los anacardos quedan cremosos. Un simple remojo en agua caliente durante una hora puede ahorrar tiempo. Si se suprime el remojo, el relleno puede resultar menos cremoso.

Se puede sustituir la corteza de almendra por una de nueces o sin gluten?

Las nueces, las pacanas, las galletas graham sin gluten o la avena pueden sustituir a la corteza de almendra. Mantenga la integridad de la corteza ajustando las cantidades.

Recetas alternativas al aceite de coco?

La mantequilla vegana derretida, el aceite de semillas de uva de sabor neutro o el aceite de almendras pueden sustituir al aceite de coco. Elige en función de tus gustos, ya que cada opción puede tener un sabor diferente.

Cambiar el sirope de arce por sirope de agave?

Por supuesto. Una alternativa al sirope de arce es el sirope de ágave. Aporta dulzor y se mezcla bien con otros ingredientes. Ajusta la cantidad a tu gusto.

Se pueden congelar estos bocaditos de tarta de queso?

Estos bocaditos de tarta de queso se pueden hacer con antelación. Trasládelos a un recipiente hermético después de congelarlos. Pueden durar un mes. Si los congelas, sírvelos fríos o descongélalos en la nevera durante 30 minutos.

Siga estos consejos para adaptar los bocaditos de tarta de queso vegana a su dieta y sus gustos. Esta receta es muy adaptable, ¡sé creativo!

Artículos recomendados